Tenemos todas las evidencias de enriquecimiento ilícito en caso de Alejandro Moreno: Layda Sansores

Imagen Tenemos todas las evidencias de enriquecimiento ilícito en caso de Alejandro Moreno: Layda Sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que cuentan con todas las evidencias para demostrar el enriquecimiento ilícito del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, durante su gestión frente al estado, por lo que solicitaron su desafuero en la Cámara de Diputados.

Al respecto, Sansores San Román dijo: “Ya tenemos todas las evidencias para demostrar que hay un enriquecimiento ilícito y fulminante porque nada más cuando uno ve en qué tiempo logró hacer estas fortunas es para quedarse verdaderamente anonadado”.

Aseveró que realizaron una investigación “muy seria” de la cual estuvo al frente el fiscal Renato Sales Heredia, por lo que no quisieron anticiparse a la solicitud de desafuero hasta tener perfectamente integrando el expediente.

La mandataria campechana confió en que los legisladores actuarán con responsabilidad ante la solicitud para quitarle la inmunidad procesar al también diputado y presidente de la Comisión de Gobernación en la Cámara baja a fin de proceder penalmente contra él.

“Creo que después de los videos que hemos oído en todos los audios que hemos escuchado en todo el país, a nadie le queda duda, ya no sé cómo puede fingirse él de víctima, a nadie le queda duda de que su boca solito lo pintó de cuerpo completo”, señaló Layda Sansores, quien fue la que filtró diversos audios presuntamente de conversaciones de Alejandro Moreno.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic