Perdió toda su quincena y así la apoyaron en Facebook

Imagen Perdió toda su quincena y así la apoyaron en Facebook

Una mujer perdió su quincena de mil 500 pesos cuando caminaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, compartiendo el hecho en Facebook solicitando a quien lo hubiera encontrado que se lo devolvieran porque era para comprar la leche y comida de su hijo.

La usuaria Are Mendoza escribió en un grupo de la colonia Santa Lucía:

“Se que es en vano está publicación, pero aún así voy a hacer el intento. Se me cayeron 1500 pesos por la zona del molino más o menos, Hoy 16 de agosto, entre 8:50 y 9:00 am. Es lo de mi quincena . No tengo para comprarle leche a mi hijo. Por favor si quien los encontró ve está publicación y es honesto, me puede mandar mensaje. Yo trabajo de noche para poder ganar ese dinero y me distraje, pero los necesito ... Devuelveme 1000 nada más... por favor. Es muy importante. Gracias por su atención”.

Posterior a su publicación, respondió a quienes la apoyaron:

“Gracias a todos, los que me están ofreciendo su ayuda, de verdad gracias!

“No imaginé que tanta gente me apoyara, mi hijo tiene 3 años y toma ya leche entera, el dinero era pues para los gastos de la quincena y principalmente para mí hijo y lo que necesita. Estaba muy molesta por lo sucedido pero se puede decir que tengo la fe restaurada en la humanidad. Gracias”

 

Fuente: Excélsior/ foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic