Investiga FBI por presunto lavado a empresario "cercano a cardenal Norberto Rivera"

Imagen Investiga FBI por presunto lavado a empresario

El Buró Federal de Investigaciones? (FBI) investiga al empresario mexicano Fernando Peyro de la O, por presunto lavado de dinero.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, el empresario de la construcción, según datos de una ex informante del FBI, es vinculado con el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Destaca la publicación que  videos grabados por informantes federales estadounidenses muestran al empresario Fernando Peyro de la O, ofreciendo operaciones de lavado de dinero y ufanándose de una estrecha amistad con el Arzobispo Primado Emérito de México.

El Universal destaca que Norberto Rivera Carrera se desvinculó del mencionado empresario negando cualquier tipo de relación incluso en entrevistas con medios de comunicación como Univisión.

Menciona que el FBI tiene en su poder una serie de grabaciones en las cuales Fernando Peyro de la O aparece ofreciendo supuestos mecanismos de lavado de dinero, ostentándose como una de las personas de mayor confianza del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Fuente: El Universal/ foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic