Busca a sus familiares de Veracruz, Juan está en situación de calle en Sinaloa

Imagen Busca a sus familiares de Veracruz, Juan está en situación de calle en Sinaloa

A través de redes sociales se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de Juan Hernández Hernández, quien es originario de Veracruz, sin embargo se encuentra en situación de calle en Sinaloa.

En Facebook la usuaria Claudia, publicó la fotografía de Juan quien quien viste una camisa de color rojo, pantalón de color negro, cabello y barba larga, quien lleva años en situación de calle.

Juan es de El Higo en el estado de Veracruz, actualmente se encuentra en la Sindicatura de Villa Juárez, Nolovato, Sinaloa.

El joven refirió que es familiar de: María Isabel López Almanza, Moisés Dara López y Juan Salazar López.

Ante esto, piden a los usuarios de Facebook compartir la información para localizar a sus familiares.

En el posteo se lee:

"El joven que aparece en la imagen, pide de la manera mas atenta lo podamos ayudar a localizar a sus familiares. El se llama JUAN HERNANDEZ HERNANDEZ. quien dijo ser originario de Heligo, o El Higo estado de Veracruz. Dice que personas conocidas o familiares de donde el vive se llaman, María Isabel López Almanza, Moisés Dara López y Juan Salazar López.

El se encuentra radicando en la Sindicatura de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa, en situación de calle. Cualquier información, por este medio. Hoy por el, mañana por nosotros".

Editor: Redacción xeu