Layda Sansores publica otro audio de ‘Alito’ Moreno; involucró a medio de comunicación

Imagen Layda Sansores publica otro audio de ‘Alito’ Moreno; involucró a medio de comunicación
Audio:

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió este martes un nuevo audio que presuntamente pertenece a Alejandro ‘Alito’ Moreno, diputado y líder nacional del PRI, en el que expone una presunta charla entre el legislador priista y un directivo de un medio de comunicación.

A través de su programa Martes del Jaguar, la mandataria estatal compartió una conversación en la que se escucha cómo planea Moreno Cárdenas presuntamente coordinar a periodistas para favorecer a su candidato para las elecciones de 2021 en Nuevo León, lo anterior a través de la selección de preguntas que quiere que hagan los presentadores de programas televisivos.

Durante la charla se mencionan los nombres Clara Luz y Samuel, mismos que, de acuerdo con Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión en México que estuvo invitado en el Martes del Jaguar, hacen referencia a la candidata de Morena y el candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones de Nuevo León en 2021.

El directivo del medio de comunicación, de acuerdo con el audio, le ofrece menciones de programas televisivos que se transmiten a nivel nacional, mismos que son debatidos por Moreno.

Además se escuchan críticas de ‘Alito’ Moreno para quién puede ser Clara Luz Flores, excandidata de Morena por Nuevo León.

El priista argumenta que Clara Luz Flores “está sola”, y que no tiene posibilidad de ganar la gubernatura de la entidad que actualmente está bajo representación de Samuel García.

Al terminar el audio, la gobernadora dijo que uno de los participantes en la plática es el 'director de Fórmula México'. Mencionan los nombres de Javier Poza, Maxine, Denisse y Joaquín.

 

Editor: Redacción xeu
da clic