Anuncia Coca Cola Femsa otro aumento de precios en sus productos

Imagen Anuncia Coca Cola Femsa otro aumento de precios en sus productos

Coca Cola Femsa anunció un nuevo aumento de precios en algunos de sus productos que contemplan refrescos, aguas y jugos, a partir del próximo miércoles 17 de agosto.

De acuerdo con información publicada por Forbes, la Coca Cola de 235 mililitros desechable pasará de 14 a 15 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros subirá de 16 a 17 pesos.

En tanto, la Coca Cola de 1.25 litros retornable pasará de a 20 a 21 pesos, la de 3 litros incrementará de 33 a 34 pesos, mientras que la Coca Cola sin azúcar de lata de 16 a 17 pesos.

Por otra parte, los refrescos de sabor de 355 mililitros, 1.35, 2 y 3 litros también subirán 1 peso, lo mismo que el agua embotellada Ciel de 2 y 10 litros y el Frutsi.

Constantino Spas, director de finanzas de la compañía, aseguró que continuarían implementando iniciativas de cartera en sus territorios para asegurarse de tener precios accesibles.

Cabe mencionar que los ingresos de la embotelladora Coca-Cola Femsa (KOF) aumentaron 19.9 por ciento en el segundo trimestre del año, con lo cual alcanzaron los 57 mil 311 millones de pesos, impulsados principalmente por el crecimiento del volumen y temas de precio.

 

Fuente: Forbes/Foto: Pixabay/

Editor: Redacción xeu
da clic