Mujer exhibe a presunto acosador: "tomó fotos debajo de mi vestido" (+Videos)

Imagen Mujer exhibe a presunto acosador:

A través de redes sociales, una mujer denunció un presunto caso de acoso en Celaya, Guanajuato; “un hombre me venía siguiendo y tomó fotografías debajo de mi vestido”, aseguró.

En su publicación, la joven acusó que un sujeto la siguió en las oficinas de la presidencia municipal, para tomarle fotos mientras caminaba.

Por si no lo viste: VIDEO: Así detuvieron a integrantes del grupo Cárteles Unidos de Michoacán que bloqueaban la Autopista Siglo 21

“No lo había notado hasta que alguien se percató y me informó, corrí a perseguirlo con otras personas que me ayudaron, no logré detenerlo, se escapó”, narró.

En su relato, la mujer indicó que ya presentó una denuncia por estos hechos, tras observar videos de cámaras de seguridad.

“Me venía siguiendo por todo el jardín principal. Vi los videos y se ve demasiado explícito el cómo me toma fotografías. Ya hice la denuncia, pero no quiero que esto quede como una simple denuncia más, necesito encontrar su nombre o paradero”, escribió.

En la grabación inicial se observa a un hombre con sudadera azul, quien camina detrás de una joven con vestido naranja, en una plaza pública.

En un segundo clip, la mujer ingresa a las oficinas de Palacio Municipal y sube una escaleras, mientras el hombre sostienen un celular en su mano.

Ante estos hechos, el presunto agresor, identificado como Fernando, publicó un video en el que advirtió en realizar una denuncia por difamación.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu