Diputados del PRI acusan "madruguete" de Morena con convocatoria irregular a Comisión

Imagen Diputados del PRI acusan

Los diputados federales del PRI acusaron a los legisladores de Morena, PVEM y PT de intentar un “madruguete” citando de manera irregular a reunión de la Comisión de Gobernación por la supuesta omisión de convocatorias por parte de Alejandro Moreno, presidente del tricolor.

Asimismo, destacaron que los morenistas, verdes y petistas han dejado “plantado” en cuatro ocasiones durante los últimos dos meses a Moreno Cárdenas, exigiendo su renuncia a la presidencia de la comisión.

A través de un comunicado, la fracción priista liderada por Rubén Moreira en el Palacio de San Lázaro, expresó:  “No entendemos la forma tan desaseada e irresponsable del actuar de los diputados de Morena y sus aliados, pues después de que nos cansamos de convocarles una y otra vez para trabajar en materia legislativa, ahora, cuando a ellos se les antoja, pretenden hacer un madruguete convocando arbitrariamente”.

“No podemos siquiera pensar en modificar el marco jurídico mexicano, instaurando vicios de origen que dejarían vulnerable a las posibles normas aprobadas: sería lo más irresponsable que cualquier legislador pudiera realizar”, agregaron lo legisladores del PRI. 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic