PAN en CDMX tomará acciones legales ante "difamaciones" por Cártel Inmobiliario

Imagen PAN en CDMX tomará acciones legales ante

Andrés Atayde, dirigente del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, adelantó que el partido tomará acciones legales ante las "difamaciones" de Morena por el llamado ‘Cártel Inmobiliario’.

"Procederemos legalmente ante esta difamación. (...) No es casualidad que desde Morena se intente atacar Benito Juárez, es una fortaleza del PAN que nunca han ganado y que dudo que lo hagan", dijo Atayde Rubiolo.

Asimismo, el legislador acusó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está invadiendo facultades al señalar, castigar, hostigar y perseguir al PAN desde sus conferencias de prensa.

"Y tiene que ser la justicia quien lo determine", dijo.

"Estamos convencidos de que el gobierno de la Ciudad busca arrancar la batalla rumbo al 2024; hay desesperación y esto se trata de una persecución política a la oposición, que ya les ganó la capital el año pasado. Desde el PAN estamos a favor de la aplicación de la justicia, pero debe ser para todos por igual. (...) Estamos abiertos  y conscientes de que hay cosas que explicar, pero también convencidos de que la justicia se aplica selectivamente", agregó.  

Editor: Redacción xeu
da clic