Así vivieron incendio en vagón del Metro de la CDMX (+Video)

Imagen Así vivieron incendio en vagón del Metro de la CDMX (+Video)

Una joven captó el momento en que inició el incendio de un vagón del metro de la Ciudad de México, en la estación Velódromo de la Línea 9.

El incidente ocurrió la tarde del viernes 1 de julio y el video fue compartido en  TikTok, por lo que se hizo viral en redes.

El hecho causó un gran susto en las personas que también se encontraban dentro del transporte público que inesperadamente se prendió en llamas.

“Y sí, esta soy yo antes de que todo se fuera al carajo”, escribió la joven.

Enseguida se ve en el video el momento exacto en el que comenzó el siniestro. Primero se ven unas llamas y luego humo que recorre casi todo el vagón.

En el video se observar a varias mujeres corres y alejarse de las llamas, además de estar muy asustadas por ver el fuego.

Una vez que ocurrió el incendio, personal del metro de la Ciudad de México se encargó de retirar el tren para así poder continuar con el servicio. 

@lorecsstln Esta soy yo antes de que el vagón en donde iba se incendiara ?? #metroseincendia #meteolineacafe #lineacafe #cdmxmetro #incendioenelmetro #viral ? sonido original - Fabby Espitia

 

Fuente:Milenio/Foto:TikTok/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic