Destaca AMLO reducción del 5% en homicidios dolosos

Por: Redacción
Imagen Destaca AMLO reducción del 5% en homicidios dolosos

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se ha logrado reducir el cinco por ciento en homicidios dolosos desde el inicio de su administración a la fecha.

"Sigue siendo prioridad el anhelado propósito en paz y tranquilidad. (...) Hay una disminución en homicidios dolosos del cinco por ciento", dijo.

Luego de inaugurar la refinería Olmeca, en Dos Bocas, el mandatario agregó:

"Falta mucho por hacer en esta impostergable y justa demanda popular, pero estamos seguros que seguiremos avanzando porque trabajamos todos los días".

Asimismo, destacó la reducción de delitos del fuero federal en 30 por ciento; “es lo que más nos ha costado, pero de todas maneras ya hay una tendencia a la baja”.

Informó también que el secuestro se ha reducido en 44 por ciento, el robo de vehículo en 40 por ciento y el robo general en 24 por ciento.

"Estamos unidos, hay profesionalismo, no se permite corrupción e impunidad y, lo más importante: estamos atendiendo las causas de la violencia, en especial necesidad del pueblo y los jóvenes para evitar que se vean obligados a tomar el camino de la delincuencia por falta de espacios educativos y laborales", apuntó.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC