AMLO se reunirá con Biden para hablar sobre plan contra violencia, drogas y corrupción

Imagen AMLO se reunirá con Biden para hablar sobre plan contra violencia, drogas y corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el próximo 12 de julio sostendrá un encuentro con su homólogo estadounidense, Joe Biden, con quien hablará sobre la creación de un plan conjunto para combatir la violencia, el narcotráfico y la corrupción.

Luego de inaugurar la refinería Olmeca, en Dos Bocas, dijo que a México y Estados Unidos los une "el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo económico comercial y social de nuestras dos naciones".

Apuntó que con el presidente Joe Biden también hablará sobre temas como la inflación, la integración de países de América, programas de bienestar en Centroamérica, así como la migración y los derechos humanos.

"El 12 de julio nos volveremos a encontrar en Washington para tratar asuntos de interés mutuo, la integración con países de América con respeto a las soberanías, el apoyo con visas temporales y programas de bienestar para Centroamérica”, dijo.

Agregó: “Algo que consideramos importante un plan conjunto para enfrentar el problema inflacionario así como temas de migración, derechos humanos, no violencia, combate a la desigualdad, drogas y corrupción".

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic