Se han vacunado a casi 90 millones de mexicanos contra el COVID: AMLO

Imagen Se han vacunado a casi 90 millones de mexicanos contra el COVID: AMLO

Durante la inauguración de la Primera Etapa Constructiva de la Refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obradror informó que se han vacunado a 89 millones 069 mil 500 personas en México contra el COVID.

"Contar con buenas unidades médicas, centros de salud, clínicas, hospitales con médicos generales que cuenten con médicos suficientes y estudios clínicos y con todo el personal médico porque es un compromiso basificado", indicó el mandatario nacional durante la inauguración de una de las obras insignias de su gobierno.

Aseguró que las vacunas aplicadas contra la enfermedad "han ayudado a que muchos mexicanos estuvieran protegidos en la pandemia del COVID", destacó AMLO.

Cabe mencionar que en el corte del listón lo acompañó su esposa, Beatriz Gutiérrez;  la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle García; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, entre otros funcionarios.

Editor: Redacción xeu