César "N", exgobernador de Chihuahua, regresa a prisión tras recibir atención médica 

Imagen César

El exgobernador de Chihuahua, César "N", regresó este jueves al Reclusorio Aquiles Serdán para continuar con su proceso penal, luego de permanecer seis días hospitalizado tras someterse a una cirugía por complicaciones en una hernia.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, la mañana de este jueves fue dado de alta el exmandatario, quien continuará recibiendo asistencia médica por parte del personal del Cereso de Aquiles Serdán, donde cumple la medida cautelar de prisión preventiva.

El exmandatario fue trasladado el sábado 26 de junio al Hospital Christus Muguerza, donde fue sometido a un procedimiento laparoscópico y le fue colocada una malla en una hernia inguinal. Esto para atender complicaciones en la hernia que le produjo un accidente aéreo en 2015.

Su traslado fue autorizado por un juez de ejecución, luego de la visita hecha por el doctor José Luis Ortiz Rodríguez, cirujano general, quien determinó que César "N" requería ser hospitalizado de emergencia.

 

Fuente:Excelsior/Foto:Internet  

Editor: Redacción xeu
da clic