Tras balacera, cambian sede de vacunación contra COVID-19 en Puebla

Por: Redacción
Imagen Tras balacera, cambian sede de vacunación contra COVID-19 en Puebla

Cambió la sede para la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad, luego de que se registrara una balacera en las inmediaciones del Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, informó la Secretaría de Salud de Puebla.

La dependencia estatal decidió que de aquí en adelante la vacuna se aplique en los Centros de Salud con Servicios Ampliados conocidos como La Libertad y Romero Vargas, debido a la agresión que se registró en la fila en la que padres esperaban junto a sus hijos el turno para recibir el biológico contra el coronavirus.

"A las personas que este 29 y 30 de junio les correspondía acudir al Francisco I. Madero, les precisamos que la vacunación continuará en los CESSA’s La Libertad y Romero Vargas, de 08:00 a 16:00”, se detalló en la red social de la Secretaría de Salud local.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que tras los hechos registrados en el Centro de Salud Francisco I Madero, se reporta un saldo de cuatro lesionados, dos adultos y dos menores de edad, quienes son atendidos por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

A través de un comunicado detalló que las detonaciones de arma de fuego se realizaron de forma directa en contra de una persona que ya está identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.