'Lo primero que hacía era poner su pistola en la mesa', señalan sobre asesino de cantante

Imagen 'Lo primero que hacía era poner su pistola en la mesa', señalan sobre asesino de cantante

El abogado Jesús "N", presunto asesino  de su esposa la noche del jueves en la Colonia Del Valle, era conocido por su forma intimidante de actuar, ya que cuando se iba a dirimir algún asunto jurídico lo primero que hacía era mostrar su arma, según refieren al periódico Reforma. 

"Cuando ibas a una junta con él, para tratar de arreglar un asunto, lo primero que hacía este señor era poner su pistola en la mesa, en lugar de su cédula profesional. Te intimidaba, por eso era temido como un gángster con sus tirantes y su pistola", comentó un reconocido abogado que pidió no dar su nombre. 

Jesús "N" ofreció por muchos años sus servicios legales, pero fue hasta el 2017 que  el presunto feminicida se tituló como licenciado en derecho por la Universidad del Distrito Federal.

Según lo que narran aunque no contaba con la cedula profesional persuadía durante los litigios con su pistola escuadra calibre .380, chapada en oro.

Además, de que el presunto feminicida se ostenta como amigo de generales del Ejército, magistrados y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Reforma

Editor: Redacción xeu