Tras asesinato de jesuitas, denuncian secuestro de 4 turistas en Cerocahui, Chihuahua

Imagen Tras asesinato de jesuitas, denuncian secuestro de 4 turistas en Cerocahui, Chihuahua

 

Un grupo de cuatro turistas que vacacionaban en la región fueron secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado, previo al homicidio de dos sacerdotes jesuitas y de un civil en el interior de una iglesia en Cerocahui, Chihuahua.

La Fiscalía estatal nformó que los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes.

Las víctimas son dos hombres, que fueron identificados como Paul Osvaldo B. y Armando B., además de una mujer y un menor de edad, según la denuncia que ratificaron hoy familiares de los ahora desaparecidos.

De acuerdo con la dependencia, posteriormente, después de las 13:00 horas del mismo lunes fue privado de la libertad Pedro Eliodoro Palma, quien fue identificado como el civil que fue asesinado junto a ambos religiosos, él tenía más de 40 años de trayectoria como guía de turistas en la zona.

 

Editor: Redacción xeu
da clic