Alumno de la UNAM amenaza con atacar a tiros a maestra y compañeros

Por: Redacción
Imagen Alumno de la UNAM amenaza con atacar a tiros a maestra y compañeros

Un estudiante de maestría en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amenazó con atacar a tiros a una profesora y sus compañeros, presuntamente por una calificación que no le gustó, por lo que ya se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Facultad de Derecho de la UNAM confirmó los hechos ocurridos el 16 de junio e informó que el joven identificado con las iniciales L.C.G.L reiteró sus amenazas a pesar de que ya se le habían impuesto medidas cautelares al respecto.

“En virtud de que el alumno ignoró las medidas cautelares impuestas- puesto (que) unos minutos después de dictadas, volvió a enviar mensajes intimidatorios a la misma profesora- al día siguiente, el 17 de junio, se presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, se lee en el documento publicado en redes sociales.

Cabe mencionar que el periodista Antonio Nieto informó a través de sus redes sociales que un alumno de la maestría en Derecho amenazó de muerte a una docente y a otros alumnos, supuestamente porque el estudiante recibió un 8 de calificación.

Puede ser una imagen de texto

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo/atf