"No me detendrá el tráfico de influencias orquestado desde la SCJN”: Isabel Miranda

Imagen

La presidenta de la organización Alto al Secuestro Isabel Miranda de Wallace arremetió en contra del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, ex titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, por afirma tener "nexos con células criminales de Guerrero".

Manifestó tener temor de que la Corte deje libres a los agresores y acusó al ministro presidente, Arturo Zaldívar, de tener intereses personales y económicos en el caso, al igual que acusó que detrás de los amparos de los secuestradores de su hijo se encuentran funcionarios como  Irma Eréndira Sandoval.

Cabe destacar que este miércoles la SCJN decidirá si atrae el caso de Juana Hilda González Lomelí, vinculada en el secuestro y asesinato de su hijo Hugo.

Asimismo, Isabel Miranda llamó en un video a la ministra Margarita Río Farjat a que no incurra en actos de corrupción por actos de omisión o por hacer favores, acusando al ministro Arturo Zaldívar de corrupto en el caso Wallace.

 

Foto:TWitter/doh

 

Editor: Redacción xeu