Opositores denuncian a Sheinbaum, Ebrard y a Augusto López ante el INE

Imagen Opositores denuncian a Sheinbaum, Ebrard y a Augusto López ante el INE
Audio:

La coalición Va por México denunció ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; a Marcel Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; así como Adán Agusto López, secretario de Gobernación, por intervenir en los actuales procesos electorales en seis estados del país.

"Hoy el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y la Coalición Va por México hemos presentado denuncias contra el vocero presidencial Jesús Ramírez, la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, entre otros 20 servidores públicos que en procesos electorales han violado la ley", dijo Alejandro Moreno, dirigente del PRI.

Moreno, en compañía de los dirigentes de los partidos de Revolución Democrática (PRD) y de Acción Nacional (PAN), Jesús Zambrano y Marko cortés respectivamente, aseguró que no dejará que Morena ensucie las elecciones.

"No vamos a permitir que siga destruyéndose el futuro de generaciones de mexicanos ni que sigan atentando contra la libertad de expresión", agregó.

Editor: Redacción xeu
da clic