Ningún rico ha perdido dinero con mi gobierno, al contrario, les ha ido bien: AMLO

Imagen Ningún rico ha perdido dinero con mi gobierno, al contrario, les ha ido bien: AMLO
Audio:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que en lo que va de su administración las personas más ricas de México no han perdido dinero y “les ha ido bien”.

"No hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito, al contrario, les ha ido bien", puntualizó el primer mandatario Durante la supervisión de avance del Plan de Justicia para el Pueblo Seri, en Sonora.

Asimismo, el titular del Ejecutivo indicó que busca convencer a este sector de la población de que toda la población mexicana tiene derecho a vivir con justicia y dignidad, por lo que “por el bien de todos, primero los pobres”.

Desde Desemboque, en la costa de Sonora, el titular del Ejecutivo estableció que en su gobierno incluso los más ricos y las clases medias han obtenido algún beneficio.

En el cierre de su gira de tres días por Sonora, el presidente dijo que los apoyos y programas sociales abarcan al 70 por ciento de la población, incluyendo a las personas más desfavorecidas y también a los sectores de clases medias.

"Hay muchas personas de las clases medias que reciben estos apoyos, maestros, enfermeras y servidores públicos, llegamos así hasta el 70 por ciento, y el 30 por ciento restante.

"Los que están hasta arriba también reciben beneficios de manera indirecta porque se está impulsando el desarrollo económico", insistió el titular del Ejecutivo.

 

Editor: Redacción xeu