Embajador de EU, Ken Salazar, visita planta de Ford en el Edomex

Imagen Embajador de EU, Ken Salazar, visita planta de Ford en el Edomex

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, visitó este lunes la planta de Ford, en el Estado de México.

De visita en la planta, dijo: "Celebramos los esfuerzos de Ford para fortalecer cadenas de suminstro con energía limpia y renovable."

Dicha empresa cuenta con 12 mil trabajadores en México.

A través de su cuenta de Facebook, la Embajada de Estados Unidos en México informó: “El día de hoy, el embajador Salazar visitó la planta de Ford en el Estado de México. La empresa Ford cuenta con 12 mil trabajadores en México. El embajador dijo: "Celebramos los esfuerzos de Ford para fortalecer cadenas de suminstro con energía limpia y renovable." #JuntosProsperamos #UnFuturoBrillante”

En el Estado de México, Ken Salazar se reunió con el gobernador Alfredo del Mazo, con quien emitió un mensaje.

En su intervención, el diplomático estadounidense reconoció que es importante que México participe en la Cumbre de las Américas.

Por ello, indicó, “el miércoles, el organizador de la Cumbre de las Américas, el senador Chris Dodd, viene a México a pasar un día aquí con los gobernantes, incluido con el presidente López Obrador, para ver en qué manera caminamos hacia adelante”.

De visita en el Estado de México y reunirse con el gobernador de esa entidad, Alfredo del Mazo, el embajador de Estados Unidos en México, además de tratar temas de seguridad, inversión y cooperación, habló de la Cumbre de las Américas.

 

Fuente y Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic