¿Perdiste tu certificado de secundaria o primaria? Así puedes tramitarlo

Imagen ¿Perdiste tu certificado de secundaria o primaria? Así puedes tramitarlo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) permite tramitar a quienes perdieron sus certificados de secundaria o primaria su reposición.

Informa que para ello el interesado deberá presentar en original y copia el INE o pasaporte, CURP y Acta de nacimiento.

Asimismo, indica que el interesado deberá pagar derechos que varían en cada estado del país y posteriormente, deberá acudir presencialmente ante la secretaría de educación de su entidad.

Para obtener el certificado de secundaria, es posible realizar el trámite en línea, ingresando al enlace https://www10.aefcm.gob.mx:8006/ugd/rce/  si terminaron sus estudios antes de 2017, y si lo hicieron después de ese año, en el siguiente enlace https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx/valida.

Fuente:NoticierosTelevisa/foto:Twitter/doh
Editor: Redacción xeu
da clic