Diputada del PT llama "borracho" a Calderón y provoca confrontación

Imagen Diputada del PT llama

Una diputada del PT llamó "borracho" al expresidente Felipe Calderón y provocó una confrontación en la Cámara de Diputados.

La legisladora Margarita García García llamó “borracho” a Calderón durante la discusión de la Ley Orgánica de la Armada de México, que entre otras cosas contempla que dicho cuerpo militar coadyuve en tareas de seguridad interior, al criticar a los integrantes del PAN.

Y es que la diputada afirmó que los panistas ahora “se rasgan las vestiduras”, cuando durante la administración de Felipe Calderón usaron a las fuerzas armadas para reprimir.

“Era más cruel mandar a las fuerzas armadas a que asesinaran a quienes se atrevían a levantar la voz en contra de sus gobiernos borrachos, asesinos, coludidos con el narco. Hoy las fuerzas armadas no matan gente, no reprimen, no violan mujeres, no desaparecen personas, hoy la Armada está a la orden del pueblo”, afirmó.

Posteriormente, los diputados panistas pidieron al presidente de la Cámara retirar las acusaciones de la legisladora Margarita García contra el expresidente y los diputados panistas por ser injuriosas.

Fuente:ElUniversal/foto:Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic