Luego de que las Chivas del Guadalajara, eliminaran a las Águilas del América en los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020, se viralizó el caso de un sujeto que se tatuó el escudo del equipo tapatío como pago de una apuesta.
De acuerdo con un video publicado en Facebook, el aficionado de las Águilas apostó a la propietaria de una taquería en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Cabe mencionar que el negocio de comida rápida, que está completamente decorado con los colores del Club Guadalajara y tiene artículos de colección del equipo tapatío, acostumbra aceptar apuestas de sus clientes.
En esta ocasión, según lo narrado por una mujer en el clip, un joven externó su deseo de quemar unas de las camisetas de las Chivas que decora el lugar y la cual está firmada por Omar Bravo.
Por lo anterior, el sujeto apostó el jersey contra un tatuaje del escudo del Club Deportivo Guadalajara en el antebrazo.
Tras la derrota del equipo de Coapa en el Clásico de Clásicos jugado en la fase final del torneo, el hombre pagó su apuesta.