Una bebé recién nacida, de aproximadamente 2.7 kilogramos de peso, fue encontrada en el tanque de un inodoro con las manos y otras partes de su cuerpecito complemente arrugadas por haber permanecido en el agua durante varias horas, en un edificio público en Lat Krabang, Tailandia.
Una trabajadora de limpieza encontró a la pequeña niña llorando. Tenía las manos arrugadas por haber estado en el agua durante horas.
La trabajadora narró a las autoridades que tras escuchar un llanto, levantó la tapa del tanque del inodoro, que se encontraba parcialmente lleno de agua, y encontró a la menor, completamente desnuda en el interior.
Aunque el caso sucedió hace mes y medio y fue publicado en su momento por los medios internacionales, se ha vuelto viral tras haber sido reveladas las imágenes de la menor en las redes sociales, ante las cuales los usuarios afirman que "es un milagro que haya sobrevivido".
Internautas del mundo reprueban el hecho mostrado en impresionantes imágenes que muestran a la niña dentro de la caja del inodoro.
El capitán de policía de Lat Krabang, Kritsada Saikhong, confirmó que la niña tenía menos de un día de vida cuando fue abandonada.
Agregó que se continúa buscando a la madre de la menor, quien podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión, lo cual tras darse a conocer genera debate entre los internautas.
#Internacionales
— El Clarín (@SVElClarin) January 13, 2026
En Tailandia, una recién nacida fue descubierta por una limpiadora en el tanque de un inodoro.
La bebé tenía las manos arrugadas por haber estado en el agua durante horas.
El caso sucedió hace poco más de un mes y se ha vuelto viral en redes sociales. pic.twitter.com/n6V3Nf2lpn
El Clarín