Trevor Van Camp, de Rochester Hills, le propuso matrimonio a su novia, Danielle Jenkins, sobre el Skybridge Michigan, un impresionante puente colgante iluminado, y tras planear una escapada sorpresa de fin de semana a Boyne Mountain vivió tensos momentos llegando a creer que su plan había fracasado.
Y es que momentos después de que ella dijera que sí a su propuesta, el anillo se cayó de la mano de Trevor Van Camp, a una altura de aproximadamente 35 metros, lo cual no impidió que lograra su cometido.
La pareja buscó durante las siguientes dos horas y media el anillo hasta que dos horas después, Pat Harper, un supervisor de producción de nieve artificial en Boyne Mountain, intervino apoyando con la ayuda de varios detectores de metales para buscar el pequeño objeto.
Afortunadamente, luego de que la pareja perdiera casi por completo la esperanza, Pat Harper encontró el anillo enterrado en la nieve.
Trevor Van Camp afirma que ocurrió un milagro tras el incidente ocurrido en una zona que parecería casi imposible encontrar un pequeño anillo, entre la nieve, tras caer de lo alto de un enorme puente colgante.
El caso es viral tanto en redes sociales como en medios locales.
.png)
CNN