Los 20 rehenes vivos que mantenía Hamás en Gaza ya están en territorio israelí y los presos palestinos liberados por Israel comienzan a llegar a su destino en Ramala, como parte de la primera fase de un acuerdo de alto el fuego con Israel impulsado por Estados Unidos.
Ante cientos de familiares reunidos, fueron recibidos 20 rehenes israelís liberados con vida por Hamás, quienes estuvieron secuestrados 737 días.
El encuentro se ha producido en la base militar de Reim, junto a la frontera.
Luego de más de una hora de espera, los primeros siete rehenes ya han sido atendidos por Cruz Roja y pasado a recaudo de las fuerzas de Defensa de Israel.
Después de más de dos años de cautiverio, los 20 liberados por Hamás han podido abrazar a sus seres queridos, finalmente.
Las emotivas imágenes difundidas en las redes sociales ya son virales.
VIDEO | Los 20 rehenes vivos que mantenía Hamás en Gaza ya están en territorio israelí y los presos palestinos liberados por Israel comienzan a llegar a su destino en Ramala. pic.twitter.com/GGtPVEV60h
— EFE Noticias (@EFEnoticias) October 13, 2025