La Secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem explotó contra la NFL, luego de que anunciara a Bad Bunny como el encargado de llevar a cabo el show de medio tiempo del Súper Bowl en Santa Clara, California.
De acuerdo con Corey Lewandowski, el principal asesor de Kristi Noem, el ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas), estará a las afueras del Levi's Stadium, para realizar posibles redadas.
"Tengo la responsabilidad de asegurarme de que todos los que vayan al Super Bowl tengan la oportunidad de disfrutarlo y salir sanos y salvos. De eso se trata Estados Unidos. Así que sí, estaremos por todas partes. No deberías venir al Super Bowl a menos que seas un ciudadano estadounidense respetuoso de la ley”, mencionó Corey Lewandowski.
Del mismo modo, la Secretaria de Seguridad Nacional de Donald Trump, advirtió que las personas "no podrán dormir por la noche", tras el anuncio del show de medio tiempo.
“Ellos (la NFL) apestan, y nosotros ganaremos. Dios nos bendecirá, y nos levantaremos y estaremos orgullosos de nosotros mismos al final del día. No podrán dormir por la noche porque no saben en qué creen", sentenció.
Fuente: El Financiero / Foto: Archivo /