Este martes, las autoridades hallaron a un estudiante de 21 años, sin vida, colgado de un árbol, en la Universidad Estatal de Delta en Mississipi, Estados Unidos.
Las autoridades y el rector de la universidad informaron que el cuerpo del estudiante lamentablemente fue encontrado por un intendente en las canchas de pickeball (deporte de palas que combina elementos del tenis), en el campus y que no han hallado evidencias de un posible crimen.
En un examen preliminar forense realizado al cadáver, se observó que no sufrió laceraciones, contusiones, fracturas compuestas, huesos rotos o lesiones consistentes con una agresión.
No obstante, publicaciones en redes sociales señalan que podría tratarse de un caso de racismo ya que, en años anteriores ocurrieron asesinatos de personas de color, sobre todo en esta zona y al sur del país.
Mientras que la universidad dio a conocer que reanudará sus actividades, a pesar de informar que opera de luto, asegurando que no existe ningún tipo de riesgo para los estudiantes, informó el presidente de Delta State Dan Ennis, en un video publicado en Facebook.
Por otro lado, la familia del fallecido realizará una investigación independiente, declaró el abogado de derechos civiles Ben Crump; en tanto que otra persona interesada en este caso es el representante federal demócrata Bennie Thompson quién pidió una investigación por parte del FBI.
We've been retained by the family of Demartravion "Trey" Reed — the 21-year-old Delta State University student whose body was found hanging from a tree.
— Ben Crump (@AttorneyCrump) September 16, 2025
Trey was a young man full of promise and warmth, deeply loved and respected by all who knew him. His family and the campus… pic.twitter.com/aaE88MRy0G
Fuente: Milenio