Una mujer de 57 años asesinó de una puñalada en el pecho a su ex yerno, luego de que éste atacó a su hija con un bóxer sin importarle que ella cargaba a su bebé de 8 meses, en una localidad costera de Brasil.
Se conoce que el hombre identificado como Felipe Catanio de Araujo, de 32 años, acudió a casa de las mujeres para amenazarlas con un arma blanca el domingo 27 de julio, y dejó herida a la madre de su hijo, pero murió horas más tarde cuando la suegra respondió la agresión; la defensa legal argumentó defensa propia.
El hecho ocurrió en el barrio de Muquicaba en Guarapari, ubicado en la Región Metropolitana de Vitoria. Ahí llegó el yerno a bordo de una bicicleta que utilizaba para repartir comida mediante aplicación, con la mochila de trabajo en la espalda y un bóxer en la mano.
La mujer, una estudiante de enfermería 10 años menor que él, sale con su hijo de 8 meses en brazos para pedirle que se vaya, pues ella no quería saber más de la relación, pero es golpeada en el brazo. El resultado, una herida que requirió puntos de sutura.
Entonces entra en escena su madre armada con un cuchillo de cocina, quien al ver la agresión procede a ponchar la llanta del transporte del hombre, quien la patea en el rostro y la tira al piso.
Ella se levanta, y camina detrás del tipo que ya había tomado su bicicleta para irse pero al verla regresa para seguir la discusión. En ese momento, la suegra lanza una puñalada directo al pecho del atacante y termina cubierta de sangre.
La mujer, cuyo nombre fue reservado por la autoridad, se entregó a la comisaría de la Policía Civil, y tras pasar seis horas testificando fue puesta en libertad.
Sogra mata genro com uma facada após ele tentar agredir a filha dela com um soco inglês, segundo testemunhas, em Guarapari, na Grande Vitória (ES). pic.twitter.com/CygtfHBJwp
— Arquivo Vermelho (@ArquivoVermelho) July 29, 2025
Vídeo completo - sogra mata genro com facada no peito para defender filha de agressões em Guarapari. Vítima agredia companheira, que segurava bebê no colo. https://t.co/1uzpRvzJZs pic.twitter.com/8bc1N2qW51
— Mad Dog (@Gus1911a1) July 29, 2025
Fuente:Milenio /