Cárteles mexicanos ponen metanfetaminas en pastillas; no descansaremos hasta eliminarlos: fiscal de EU

Imagen Cárteles mexicanos ponen metanfetaminas en pastillas; no descansaremos hasta eliminarlos: fiscal de EU

Por: Daniella Ovalle
Audio:

“No descansaremos hasta eliminar a los cárteles... Hasta que sus miembros sean procesados o deportados y la ciudadanía vuelva a estar segura", advirtió la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, al anunciar los resultados de una operación nacional contra el narcotráfico.

En rueda de prensa, la funcionaria atribuyó a los cárteles mexicanos, con participación de migrantes indocumentados, la distribución masiva de drogas sintéticas en varias ciudades estadunidenses, especialmente del fentanilo.

Y es que alertó que los cárteles mexicanos están poniendo metanfetaminas en pastillas: "No descansaremos hasta que estas organizaciones terroristas sean eliminadas", reiteró la fiscal Pam Bondi.

"Gracias al presidente Trump por quitarle las esposas a nuestros agentes de policía", manifestó también Pam Bondi al destacar el trabajo de elementos de la Administración para el Control de Drogas (DEA).

Telemundo/ doh

da clic