Fueron filtradas imágenes del área en donde hallaron a víctimas del accidente del avión Boeing Dreamliner 787-8, que viajaba a Londres se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de la ciudad occidental de Ahmedabad y que cobró la vida de 242 pasajeros y tripulantes, y decenas de personas en tierra.
Las impresionantes imágenes son virales en las redes sociales al mostrar los cuerpos calcinados de los pasajeros sobre el pavimento.
Mientras que la aerolínea informó que solo una de las 242 personas a bordo sobrevivió, un ciudadano británico de origen indio que estaba sentado en la fila 11, en el asiento de ventanilla izquierda de la sección de clase turista, justo detrás de una salida de emergencia.
En tanto que autoridades informaron que fue hallado el Registrador Digital de Datos de Vuelo (DFDR), una de las cajas negras del avión, del avión de Air India que se estrelló ayer ha sido recuperado este viernes, más de 24 horas después del siniestro en el que murieron más de 260 personas, informaron fuentes oficiales.
"La caja negra se encontró en la azotea de un edificio. La Oficina de Investigación de Accidentes de Aviación (AAIB) comenzó a trabajar con fuerza de inmediato", informó la autoridad india responsable de la investigación.
El dispositivo que registra datos vitales en un avión fue encontrado en el techo de la residencia médica que fue impactada por el avión.
Un gran equipo de la Oficina de Investigación de Accidentes de Aviación (AAIB) y una brigada de decena de funcionarios locales había estado desde ayer buscando el dispositivo.
doh