Tragedia en Perú: Mujer cae al vacío desde el piso 14 de un hospital (VIDEO)

Imagen Tragedia en Perú: Mujer cae al vacío desde el piso 14 de un hospital (VIDEO)

Por: Alexandra Burch

Este jueves se registró una tragedia en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, Perú, luego de que una mujer muriera tras caer 14 pisos desde lo alto de la clínica.

En redes sociales se ha viralizado rápidamente el video donde se observa una figura vestida completamente de negro que permanecía sentada sobre la cornisa del edificio principal.

La gente gritaba desesperada desde la calle para que alguien evitara que ocurriera una desgracia.

Sin embargo, segundos después se observa como la mujer cayó al vacío, perdiendo la vida al instante.

Las primeras versiones señalan que se trataba de una médico residente de neurología, cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.

Tras lo ocurrido, el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati informó sobre la muerte de la mujer, que causó consternación entre el personal y los usuarios del centro de salud.

“La mujer perdió la vida de manera inmediata”, precisó el hospital en un comunicado en el que lamentó profundamente el suceso.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de la persona fallecida. Nos solidarizamos con su dolor en este difícil momento”, añadió la institución.

El documento señala que el personal médico confirmó el deceso y, “conforme al protocolo, se dio aviso inmediato a las autoridades competentes”. El levantamiento del cuerpo está a cargo del Ministerio Público y las circunstancias del hecho se encuentran bajo investigación.

El Hospital Rebagliati señaló que viene brindando “toda la información y colaboración necesaria a las autoridades para esclarecer los hechos”.

Señaló, además, por respeto a la privacidad de la víctima, no se brindarán más detalles hasta que lo determinen las instancias correspondientes.

Comunicado de Rebagliati.

da clic