Una niña de 13 años ha matado a su hermana de siete en la ciudad de Leipzig, en el este de Alemania, según informó este sábado la policía de la región de Sajonia, que se remitió a una valoración preliminar de lo ocurrido.
Los hechos se produjeron el viernes por la noche en el apartamento familiar, mientras las dos niñas estaban solas en casa, pero trascendieron este sábado.
Los servicios de rescate acudieron tras recibir una llamada telefónica realizada presuntamente por la mayor y hallaron herida de gravedad a la menor de las niñas, que murió poco después en el hospital.
Según el comunicado de la policía, la adolescente de 13 años, que no ha alcanzado aún la edad de responsabilidad penal, ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica, mientras se investigan las circunstancias del suceso.
De acuerdo con los medios de comunicación, la víctima sufrió múltiples heridas punzantes, posiblemente realizadas con un cuchillo, pero no se conocen todavía indicios que expliquen la posible motivación de la agresora.
Con información de EFE