A solo 46 segundos, la boxeadora italiana, Angela Carini, abandonó su combate olímpico frente a Imane Khelif, de Argelia, a fin de evitar sufrir un castigo innecesario, reveló.
Las imágenes de Angela Carini llorando, víctima de la histeria producto de la impotencia, indigna a internautas en las redes sociales y son virales.
Los internautas reprueban que Angela Carini entrenó para ser seleccionada y representar a tu país en unos Juegos Olímpicos y es que acusan que fue “sacrificada en el altar de la ideología de género”.
En otro combate anterior, Imane Khelif peleó y le desfiguró el rostro a la Boxeadora mexicana Brianda Cruz Sandoval.
“El rostro desconsolado de una mujer cuyos sueños fueron destrozados porque el mundo consideró apropiado hacerla luchar contra un hombre en un ring”, acusan internautas en las redes sociales, compartiendo imágenes de la atleta llorando de dolor.
“Angela Carini es la ganadora en mi opinión. Qué dama más fuerte por atreverse siquiera a subirse a ese ring”, afirmaron los internautas.
Imane Khelif fue excluida del Campeonato Mundial en 2023 porque sus cromosomas son masculinos, aunque el Comité Olímpico la consideró una mujer de pleno derecho deportivo.
Nota relacionada: Italia, "preocupada" por la admisión de 2 mujeres trans en el boxeo femenino
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
El hombre biológico de Argelia Imane Khelif "vence" a la italiana Angela Carini tras sólo 45 segundos en el ring.
— Álvaro Peñas (@penas_alvaro) August 1, 2024
Entrenas durante años, eres seleccionada para representar a tu país en unos Juegos Olímpicos y te sacrifican en el altar de la ideología de género. Qué vergüenza. pic.twitter.com/as2HlCV2vF
The heartbroken face of a woman who had her dreams shattered because the world thought it appropriate to make her fight a man in a ring.
— Hazel Appleyard (@HazelAppleyard_) August 1, 2024
Angela Carini is the winner in my eyes. What a strong lady for even daring to get in that ring. #SaveWomensSports pic.twitter.com/4wh3rs3BYx
doh