La influencer Moe Sa Nay, de tan solo 14 años de edad, perdió la vida tras sufrir un accidente tratando de conseguir una foto, en Birmania.
Fue el pasado 22 de julio que se produjo el accidente que causó su fallecimiento prematuro, al caer de una cascada mientras intentaba tomarse una fotografía con una amiga, hecho que impactó a sus más de 150 mil seguidores desde que se comenzó a revelar más información del accidente.
De acuerdo con los reportes, el fatal accidente ocurrió en la popular cascada Sinywa, donde Moe Sa Nay y sus amigos estaban de visita y en un intento por tomarse una selfie junto a una de sus acompañantes, ambas resbalaron y cayeron al agua.
La joven influencer quedó atrapada entre dos rocas, inmersa en las aguas que caían por las paredes rocosas de la cascada, por lo que terminó por ahogarse pese a sus desesperados intentos por liberarse de la fuerte corriente.
Imágenes de la tragedia ya han comenzado a circular en redes sociales, mostrando a bomberos, rescatistas y voluntarios trabajando arduamente para recuperar el cuerpo de la adolescente al día siguiente del accidente.
Fuente:Milenio