George Kurtz, el CEO de la empresa CrowdStrike, con sede en Austin, Texas, aseguró a todos sus clientes que permanecen totalmente protegidos ante el fallo informático que afecta principalmente a los aeropuertos en todo el mundo.
A través de sus redes sociales informó:
“Hoy no fue un incidente de seguridad o cibernético. Nuestros clientes permanecen totalmente protegidos.
Entendemos la gravedad de la situación y lamentamos profundamente las molestias y las interrupciones. Estamos trabajando con todos los clientes afectados para garantizar que los sistemas estén respaldados y puedan brindar los servicios con los que cuentan sus clientes.
Como se señaló anteriormente, se identificó el problema y se implementó una solución. Hubo un problema con una actualización de contenido de Falcon para hosts de Windows.
Para obtener la información más reciente que actualizaremos continuamente, consulte el sitio web de CrowdStrike ( https://crowdstrike.com/blog/statement-on-windows-sensor-update/ ), mis publicaciones en LinkedIn y mis publicaciones en X. Continuaré brindando actualizaciones a nuestra comunidad y a la industria a medida que estén disponibles”.
Today was not a security or cyber incident. Our customers remain fully protected.
— George Kurtz (@George_Kurtz) July 19, 2024
We understand the gravity of the situation and are deeply sorry for the inconvenience and disruption. We are working with all impacted customers to ensure that systems are back up and they can…