La ex primera dama Melania Trump publicó una declaración a través de sus redes sociales y pidió que Estados Unidos se reúna después del intento de asesinato a su esposo Donald Trump, la tarde de este sábado durante un mitin en Pensilvania.
"Cuando vi esa violenta bala impactar a mi esposo, Donald, me di cuenta de que mi vida y la de Barron estaban al borde de un cambio devastador. Estoy agradecido a los valientes agentes del Servicio Secreto y a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que arriesgaron sus propias vidas para proteger a mi marido. "Un monstruo que reconoció a mi marido como una máquina política inhumana intentó hacer sonar la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración", dijo.
Y agregó: "Las facetas centrales de la vida de mi marido, su lado humano, quedaron enterradas bajo la maquinaria política. Donald, el hombre generoso y afectuoso con el que he estado en los mejores y en los peores momentos". "El amanecer está aquí otra vez. Reunámonos. Ahora".
— MELANIA TRUMP (@MELANIATRUMP) July 14, 2024
doh