Narra que fue sepultada viva; así logró mantener la calma

Imagen Narra que fue sepultada viva; así logró mantener la calma

Por: Daniella Ovalle

Una mujer de 35 años fue sepultada viva mientras trabajaba en una construcción en Northampton, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, en mayo del 2021.

Ashley Piccirilli narra que sobrevivió tras ser enterrada viva por accidente cuando trabajaba en una construcción, en una zanja, y un compañero le advirtió que una de las paredes de tierra se estaba desmoronando y cayó sobre ella en un instante, quedando completamente enterrada bajo toneladas de tierra.

Al momento, sus compañeros intentaron rescatarla con una excavadora para remover la tierra que la cubría pero lamentablemente Ashley permaneció sepultada por más de 30 minutos con fractura de todas las costillas del lado derecho, un pulmón colapsado y múltiples hemorragias internas.

En medio de la desesperación, Ashley logró mantener la calma y administrar su respiración para conservar el oxígeno disponible, a pesar de que la presión del enorme peso de la tierra impedía que sus pulmones se expandieran.

Finalmente, Ashley fue rescatada y trasladada de urgencia al hospital inconsciente y sufrió un paro cardíaco en el quirófano, logrando recuperarse después de 30 días de tratamiento en el hospital de las graves lesiones que sufrió.

Actualmente, Ashley cumplió su sueño de ser piloto y actualmente sirve en la Base de la Guardia Nacional Aérea de Barnes, compartiendo al mundo su experiencia de haber podido sobrevivir tras quedar sepultada por toneladas de tierra.

da clic