Enfermedades del Rey Carlos III y Princesa de Gales es un 'shock' a la Familia Real Británica: Catedrático

Imagen Enfermedades del Rey Carlos III y Princesa de Gales es un 'shock' a la Familia Real Británica: Catedrático
Audio:

Luego de que el pasado 5 de febrero el Rey Carlos III fuera diagnosticado con cáncer y el pasado viernes, la Princesa de Gales, Kate Middleton  fuera también diagnosticada con cáncer, Víctor Manuel Prudencio, Rector de la Universidad del Pedregal y profesor de la Universidad Iberoamericana, comentó estas situaciones es un "shock" para la Familia Real Británica.

En entrevista para XEU Noticias, Víctor Manuel Prudencio analizó que la Casa Real presuntamente no sabía cómo manejar el tema de la enfermedad de Kate Middleton, ya que varios usuarios en redes sociales creían que no salía a la luz pública, presuntamente porque se estaba divorciando de su esposo.

"Yo creo que lo han manejado los dos temas de la manera más fácil y más transparente, son seres humanos que están enfermos".

¿Qué pasaría si la princesa de Gales y el Rey Carlos III llegasen a perder la vida a causa del cáncer? 

Víctor Manuel Prudencio, explicó que si se muere la Kate Middleton no pasaría nada, sin embargo, si muere el Rey Carlos III, su hijo William pasaría a ser el Rey de la Familia Real.

Dio a conocer que con todo este panorama es más que una crisis de comunicación, por eso han sido cuidadosos con la información que han proporcionado de manera pública. 

Editor: Javier Domínguez
da clic