Futbolista de 17 años muere en pleno partido tras recibir una patada

Imagen Futbolista de 17 años muere en pleno partido tras recibir una patada

Por: Alexandra Burch

Un joven futbolista murió en pleno partido, luego de que recibió una patada y cayó. Los hechos ocurrieron en Argelia y el lamentable deceso quedó captado en video.

El joven fue identificado como Wassim Djezzar, quien jugaba para el equipo NRB Oued El Ma.

En un comunicado, la Federación Argelina de Fútbol, confirmó el deceso del deportista y externó el pésame a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros del club y a los fanáticos del futbolista. 

"Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Sr. Walid SADI, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, residente del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna). El Presidente SADI envía, en nombre de los integrantes de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club. Que Dios Todopoderoso reciba al difunto en su vasto paraíso y que su alma descanse en paz", se lee.

Hasta ahora, se desconocen las causas que ocasionaron la muerte de Wassim Djezzar, sin embargo, en las  imágenes se muestran que el deportista recibió una patada en la pierna, perdió el equilibrio y cayó al suelo en cuestión de segundos, por lo que paramédicos tuvieron que ingresar al terreno de juego para auxiliarlo. 

 

 

Fuente: Heraldo / 

 

da clic