Un youtuber grabó su propia muerte luego de lanzarse del piso 29 del edificio Odinson, situado en Tailandia, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, pues el paracaidas no se activó.
Se trata del youtuber Nathy Odinson y de acuerdo con el reporte policial, junto con un amigo entraron al edificio Odinson sin ser detectados por las cámaras de grabación del inmueble, accediendo de manera ilegal al techo de la edificación, lugar en donde grabaría un video saltando de lo más alto del rascacielos.
En el video se ve al creador de contenido en el filo del piso 29 del edificio y portaba toda la indumentaria de un paracaídas junto con un casco y daba las últimas indicaciones a su acompañante quien no deja de grabar, mismo que comienza a hacer el conteo regresivo.
En ese momento el influencer salta al vacio, en el video se ve que Odinson esperó a que el paracaídas abriera, hecho que nunca sucedió y provocó su muerte.
El creador de contenido era conocido en redes sociales por compartir videos y fotografías de sus saltos entre diferentes cosas de su vida diaria.
Fuente: Heraldo /