Aficionado de San Francisco enloquece tras derrota en Super Bowl; esta fue su reacción (+Video)

Imagen Aficionado de San Francisco enloquece tras derrota en Super Bowl; esta fue su reacción (+Video)

Un aficionado de los 49ers de San Francisco enloqueció tras la derrota de su equipo en el Super Bowl LVIII y destrozó una pantalla para luego arremeter contra unos de sus amigos, quien portaba un jersey de los Jefes de Kansas City.

Un video que circula en redes sociales y que se ha viralizado rápidamente deja ver a un grupo de hombre viendo los últimos segundos del partido, justo cuando los Jefes consiguieron la anotación de la victoria en tiempo extra para poner el marcador fina 25-22 sobre los 49ers.

Tras la anotación, el aficionado se lanza contra la pantalla que esta montada en la pared de la casa donde veían el Super Bowl y la golpea en repetidas ocasiones.

Posteriormente, empuja a uno de sus amigos quien festejaba el triunfo portando el jersey con el número de Patrick Mahomes.

El rijoso tuvo que ser contenido por otro sujeto presente quien lo tomó por la espalda y la cargo para alejarlo de la sala, pero el aficionado regresó más molestó e invitó al seguidor de los Chiefs a salirse del hogar.

Una mujer limpiaba la pantalla tratando de arreglarla, pero al parecer ya no tenía remedio.

 

 

Editor: Alonso Talavera Fernández