Muere el papá del asesino serial Jeffrey Dahmer; alucinó a su hijo antes de morir

Imagen Muere el papá del asesino serial Jeffrey Dahmer; alucinó a su hijo antes de morir

Lionel Dahmer, de 87 años, padre del asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido como el "Monstruo de Milwaukee", falleció en un centro de cuidados paliativos de una zona rural de Ohio.

De esta forma se marca el final de una trágica historia que dejó una huella imborrable en la historia de Estados Unidos.

Cabe recordar que Jeffrey Dahmer, asesino serial, cometió 17 asesinatos sangrientos en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, caracterizados por desmembramientos, canibalismo y necrofilia.

La noticia de la muerte de Lionel Dahmer llega después de que este hubiera estado en cuidados paliativos desde el mes de octubre, tras el deterioro de su salud luego de la pérdida de su esposa, Shari, en enero a los 81 años.

Las causas exactas de su muerte aún no se han dado a conocer, pero fuentes cercanas indican que Lionel, estaba afectado por problemas cardiacos.

Un empleado del Departamento de Salud del Condado de Medina dijo que “era casi como si estuviera listo para partir. Es un día muy triste para quienes se preocupaban por él".

Según señalan fuentes locales, el padre del criminal, a causa de su enfermedad, pasó por momentos difíciles y alucinaciones, incluso mencionando ver a su hijo días antes de fallecer.

“En sus últimos meses, estuvo muy medicado y tuvo alucinaciones acerca de ver a Jeff", refirió la fuente.

Agregó que Lionel “era incoherente y preguntaba si la gente había visto a Jeff. Dijo que Jeff había venido a verlo".

Señalan que “también preguntó por Shari, era casi como si estuviera tratando de recordar tiempos más felices".

 

Fuente: Excélsior / Foto: Twitter / JAC

Editor: José Antonio Coto