Despierta del coma tras recibir visita de su perro; animal muere días después

Imagen Despierta del coma tras recibir visita de su perro; animal muere días después

Por: Daniella Ovalle

Una mujer de 68 años de edad despertó de un coma luego de recibir la visita de su perro “Dino” de 12 años de edad, tras enfrentar un estado crítico de salud, en el Hospital Universitario Nacional de Bogotá, Colombia.

La paciente identificada como Miriam Bedoya, asombrosamente despertó del coma luego de que su perro fue a visitarla al hospital y permaneció junto a ella y lamió sus ojos para despertarla, después de varios días que su familia solicitó un permiso especial para que el animal pudiera ingresar al lugar.

Tras la visita de “Dino”, la mujer logró recuperarse satisfactoriamente de un accidente cerebrovascular que la mantenía sin reaccionar al tratamiento ni al llamado de sus familiares quienes intentaban que realizara movimientos.

Pero lamentablemente, el perro de Miriam Bedoya murió pocos días después de visitar a su dueña en el hospital, asombrando con ello a sus familiares quienes afirman que el perro de doce años de edad se encontraba sano, por lo que afirman que dio la vida por Miriam.

El perro “Dino” originó el programa de mascotas terapeutas en l mencionado hospital, luego de lo que la familia de esta mascota llamó un milagro, sentando el precedente para que las mascotas puedan ayudar a sanar a sus dueños.

Excélsior/ doh