Manada de elefantes pisotea auto que atropelló a cría bebé

Imagen Manada de elefantes pisotea auto que atropelló a cría bebé

Por: Daniella Ovalle

Una manada de elefantes pisoteó un automóvil que circulaba por una carretera importante luego de que el vehículo atropellara a un bebé elefante de su grupo, confirmaron  autoridades de Malasia.

De acuerdo con publicación de la cadena estadounidense CNN, un hombre de 48 años de edad, circulaba junto con su esposa e hijo, de 23 años, sobre una carretera importante desde la isla de Penang hasta el estado costero de Terengganu la mañana del domingo, cuando se estrelló contra la cría de elefante, debido a que lloviznaba y había niebla, informó en un comunicado la policía de Gerik.

Detalló que justo cuando el conductor maniobraba en una curva, una manada de seis elefantes salvajes corrió hacia el auto y lo pisoteó, justo en el KM 55 de la autopista Este-Oeste de Malasia, tras lo cual los animales abandonaron el área, tras notar que el bebé elefante se levantó del suelo luego de ser arrollado.

Pese a que la policía no informó si los tres integrantes de la familia se encontraban dentro del auto al momento de ser pisoteado por la manada de elefantes, no se reportó fallecidos ni lesionados graves.

En redes sociales fueron difundidas varias imágenes de los daños en la parte delantera y los costados del auto, con las puertas laterales hundidas y con las ventanas rotas.

CNN/ doh