Sufría dolores de cabeza y descubren que tenía palillos clavados en el cerebro

Imagen Sufría dolores de cabeza y descubren que tenía palillos clavados en el cerebro

Por: Daniella Ovalle

Un hombre de 35 años sufría de severos dolores de cabeza por lo que acudió al médico y descubrieron tras una serie de estudios que tenía palillos de comer clavados en el cerebro.

El hecho ocurrió en Vietnam y desconcertó a médicos y especialistas del Hospital de la Amistad de Cuba, ubicado en la ciudad de Dong Hoy.

El doctor Nguyen Van Man, jefe del Departamento de Neurocirugía, informó que luego de que tomaron placas de rayos x descubrieron que el hombre, quien quiso quedar en el anonimato, tenía palillos de madera clavados en el cerebro, del lado del rostro.

Dijo que el hombre se mostró desconcertado por cómo había acabado con los palillos en la cabeza pero recordó que había participado en una pelea  cinco meses atrás mientras se encontraba ebrio que le ocasiono lesiones que le fueron atendidas en un hospital, sin detectársele los artefactos.

Afortunadamente, los médicos pudieron extraer los palillos con cirugía endoscópica a través de la nariz y el paciente se encuentra estable tras recuperarse con éxito.

Excelsior/ doh