Emma Coronel Aispuro, la aún esposa del delincuente Joaquín “El Chapo Guzmán, reapareció tras haber sido liberada, mientras el hijo del capo, Ovidio Guzmán, era extraditado a Estados Unidos. Fue captada de fiesta, en el Bar "El Farallon", ubicado en la ciudad de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, California.
Las imágenes de Emma Coronel en el bar son virales al generar debate entre internautas quienes afirman que colaboró para la detención y posterior extradición de Ovidio, asegurando que el principal grupo delincuencial de Sinaloa estaría tras ella.
Los internautas polemizan aseverando que las imágenes de Emma Coronel, junto con su abogada Mariel Colon en el bar, fueron un mensaje justo cuando el hijo del “Chapo” Guzmán era extraditado a Estados Unidos:
"Se me hace que se van a quedar sin santa patrona las buchonas, el cartel no perdona", "Creí que la mujer querría estar solo con sus hijas…pero la pachanga esta mejorts las hijas hay que sigan encargadas", "En Estados Unidos le darán protección. Lo malo será si se regresa a Culiacán como lo hizo el chino ántrax Pensando que lo iban a recibir con flores", afirman internutas.
Cabe señalar que el propio bar "El Farallón" compartió en Instagram las imágenes de Emma Coronel en sus instalaciones, con el mensaje: “#emmacoronel #elfarallon Tan pronto como salga, iré directamente a FARALLON #1”
Como dijiste amigui @mhonividente #EmmaCoronel toda una celebrity en un restaurante popular y conocido en #Lynwood #Farallon misma ciudad que tú estuviste pic.twitter.com/csxfbi3ruQ
— ?????? (@Lazarit75) September 16, 2023