Polémica porque tiene 11 hijos y busca llegar a 30 "de diferentes padres" (+Video)

Imagen Polémica porque tiene 11 hijos y busca llegar a 30

Por: Daniella Ovalle

Genera debate en las redes sociales una joven madre que presume tener once hijos y busca llegar a 30 de diferentes padres, revelando la estrategia que aplica para ello, publicando un anuncio en Marketplace.

Se trata de la influencer que se hace llamar Phi, de 23 años, originaria de Estados Unidos y residente en Memphis, quien a través de una grabación en TikTok se hizo viral al revelar que es madre de once niños de ocho diferentes hombres, y que busca tener 19 más hasta sumar 30, todos de distinto padre.

En el video la joven madre explicó que tiene grandes razones para haber decidido tener a sus hijos de esta forma, asegurando que muy pocos podrían entenderla pero que no importa porque ella es muy feliz:

 “Si tienes uno y restas uno, te queda cero; pero si tienes ocho y le quitas tres, todavía te quedan cinco. Si solo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”.

@phieudoraa #answer to @kalasoo like duhhhh yall gotta do the math… #babydaddyproblems #babymamachallenge #babymamatiktok ? original sound - PhiPhi??
Fuente: Excélsior/ foto: TikTok/ doh
da clic